UN CORAZON SOLIDARIO
En nuestra escuela, la solidaridad esta en el corazón de todo lo que hacemos. Nos enorgullece ser una institución abierta y gratuita, comprometida en brindar a todas las personas las habilidades digitales tan fundamentales en este siglo.
Nuestro objetivo principal es garantizar que nadie se quede atrás en la era digital. Creemos firmemente que el acceso a la educación digital no debería ser un privilegio, sino un derecho universal. Por eso, hemos creado una plataforma educativa abierta a todos, sin importar su origen, ubicación o nivel de ingresos.
Pero no nos detenemos ahí. Reconocemos que el conocimiento no se limita a una sola dirección. Si tienes algo que enseñar, sin importar el tema, queremos darte la oportunidad de compartirlo en nuestra plataforma. No hay restricciones de temas, ni costos involucrados. Valoramos cada aporte y creemos que todos tienen algo valioso para enseñar.
A través de nuestra plataforma, esperamos fomentar la solidaridad y la colaboración entre personas de todo el mundo, ayudándonos a crecer y aprender juntos.
NOS LLENA DE EMOCIÓN ENSEÑAR
En Aprendo Digital nos mueve una inmensa pasión por la educación que nos llena de alegría y emoción. Hemos descubierto que el conocimiento es un regalo invaluable que se multiplica al compartirlo con generosidad. Por eso, estamos comprometidos en ayudar a instituciones y organizaciones sin fines de lucro, y desearíamos destinar parte de nuestro tiempo para dictar clases sin ningún costo, con el objetivo de alfabetizar digitalmente a aquellos sectores de la sociedad que son más vulnerables o marginados.
Si te interesa alguna de nuestras propuestas no dudes en comunicarte con nosotros.
¡Únete a nuestra Escuela Abierta Digital y hagamos una diferencia juntos!
Ayúdanos a entregar herramientas digitales a quiénes lo necesitan, si tienes algún notebook que ya no utilices o celular, nosotros lo reciclamos y entregamos a nuestros alumnos con menos recursos. Si quieres donar escríbenos un mail a hola@aprendodigital.cl
NUESTROS PRINCIPIOS
TODOS ACTUAN DE BUENA FE
En Aprendo Digital nos basamos en el principio de la buena fe de las personas, creemos en ellas y en su actuar carente de intensiones negativas o por causar daño. Del mismo modo es el actuar de Aprendo Digital, la honestidad, la honradez y la rectitud priman sobre los intereses económicos o privados.
EL APRENDIZAJE SOBRE LO ECONÓMICO
Para Aprendo Digital es más importante el logro del aprendizaje que el beneficio económico que pueda lograrse de este. La mejor gratificación para nosotros, es saber que nuestros estudiantes están aplicando lo que aprendieron con nosotros para mejorar algún aspecto de su vida.
EQUIPO HUMANO CON UN CORAZON DE ORO
Fomentamos que todas las personas que colaboran o trabajan en Aprendo Digital tengan un corazón solidario, que privilegia el bien publico sobre lo privado, que tiene buenas intenciones, buscan ayudar al otro, siendo empático, tolerante, paciente, respetando el pluralismo ideológico y rechazando toda forma de violencia y discriminación.
ESTUDIANTES Y COLABORADORES FELICES
En Aprendo Digital fomentamos que todos nuestros estudiantes, colaboradores y relatores se sientan felices por el trato recibido y por la satisfacción de haber recibido un servicio de primera calidad.